Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pese a restricciones, restaurante de Coatepec puso clientes a bailar

“Suspendimos inmediatamente ese evento”, informó director de Comercio, Gabriel Morales

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 17/09/2020

alcalorpolitico.com

El director de Comercio en Coatepec, Gabriel Morales, informó que algunos restaurantes han incurrido en irregularidades ante las normas sanitarias que se han establecido.

Entrevistado, dijo que algunos negocios ubicados en el Centro Histórico hicieron uso de música en vivo, provocando que los clientes bailaran, por lo que personal de esta área acudió a suspender este tipo de acciones, haciendo apercibimientos.

“Hemos tenido dos casos, uno en un restaurante, tuvieron música en vivo y la gente estaba bailando pero personal de Comercio acudió y suspendió inmediatamente ese evento y algunos otros negocios que querían hacer uso de música en vivo, también hablamos con ellos y se suspendió, no hemos tenido eventos que sean algo que afecte, no han sido relevantes”, detalló.



Agregó que hay restricción en el número de personas en los restaurantes, pues sólo se permiten 4 por mesa y a distancia, mientras que el horario de cierre permitido es a las 12 de la noche.

“Algunos restaurantes han incurrido en algunas anomalías que han sido corregidas por nosotros y por ellos mismos pero el horario ya está normalizado, lo que nosotros restringimos es el ingreso de las personas y la estancia, que en una mesa haya 4 personas como máximo, eso es lo que estamos restringiendo”, finalizó.