Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pese a sus necesidades, orizabeños donan víveres a damnificados por el sismo

Estos son actos de misericordia que todo cristiano debe practicar día con día: Eduardo Cervantes

Lissette Hern?ndez Orizaba, Ver. 18/09/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A pesar de tener recursos limitados, fieles de las parroquias de la Diócesis de Orizaba, han decidido donar víveres para los damnificados por el sismo de hace dos semanas, el obispo Eduardo Cervantes Merino, agradeció esta muestra de misericordia.

El prelado destacó que estos son actos de misericordia que todo cristiano debe practicar día con día, en este tenor agradeció a aquellos que se han desprendido de algo para compartirlo con su hermano necesitado. El lugar donde se han juntado todos los víveres ha sido en la “Casa de la Misericordia”.

Pidió a todos aquellos que se quieren sumar a esta labor para que mañana lleven los víveres, pues destacó que es el último día para que estos sean entregados, toda vez que mañana serán trasladados.



Indicó que la Iglesia siempre se une para ayudar a quienes más lo necesitan en este momento cuando han perdido todo, y recordó que seguirán recibiendo en la “Casa de la Misericordia”, ubicada en Oriente 2 entre sur 9 y 11, todo lo que la gente decida llevar.