Ir a Menú

Ir a Contenido

Temporada de Frentes Frios
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Pese a violencia, sigue división de autoridades, lamenta CANACINTRA

Es lamentable que el fiscal Jorge Winckler siga siendo excluido de las mesas de seguridad

Tania Guzmn Orizaba, Ver. 30/06/2019

alcalorpolitico.com

Destacó que hoy en día el estado entero vive en una situación delicada, pues desde el norte al sur se sabe de ejecuciones, desmembrados, secuestrados y asesinatos, lo que genera un impacto negativo en la actividad productiva y la tranquilidad de la población.

Consideró que en esta tarea se requiere del compromiso integral de todas las partes, por ello no se ve bien que luego de la realización de la Mesa por la Seguridad y la Justicia, en donde se tuvo el compromiso de las autoridades e instituciones para ver este tema, ahora el fiscal general ya no fuera invitado a la mesa que se realizó en Xalapa.

Indicó que aquí se hizo un llamado respetuoso de los empresarios para que el gobierno y la Fiscalía trabajaran juntos, hombre con hombro, lejos de siglas partidistas o de cualquier otro tema que genere división, pues el factor que importa es la sociedad veracruzana, que es la que está siendo víctima de la delincuencia.

El presidente de la CANACINTRA en Orizaba destacó la importancia de trabajar en favor de la seguridad, pues la actividad económica ya tiene retrasos por ese tema y eso se ha planteado al secretario federal de Seguridad, Alfonso Durazo, con quien se platicó de la problemática que se tiene en la zona centro.

Agregó que por lo que respecta al sector empresarial, éste no dejará de trabajar y generar propuestas para alcanzar el clima de seguridad que se requiere para las actividades diarias y productivas.
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Temporada de Frentes Frios
  • Ipax
  • Paga tu predial en linea
  • Salon de usos multiples
  • La Parroquia Xalapa