Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Pese al poco personal de Tránsito en Coatepec, las alternativas de circulación son efectivas

Las labores que realizan en la carretera los obreros permitirán una mejor vialidad

11/04/2012

alcalorpolitico.com

Señores de Al Calor Político:

Mucho les estimaré que publiquen esta carta.

En relación al problema de la vialidad en Coatepec, concretamente a lo que está pasando en la carretera que va de la Glorieta Texín a Xico, Teocelo, Cosautlán y la región, lo que he notado es que pese a tener poco personal la delegación de Tránsito sí ha estado presente atendiendo el problema, no como menciona el señor Pablo López, las alternativas de circulación son pocas y algunas sencillamente son imposibles. La zona del Aguacatal en efecto se encuentra en malas condiciones, pero sería peor no contar con una vía que alivie la circulación y al final nadie llegue a su destino. Es cierto que los vehículos se dañan; pero todos sabemos que es natural que esto ocurra, los que tenemos coche sabemos que el desgaste no podemos impedirlo a no ser que dejemos nuestros autos en casa.

La idea de dejar pasar 25 carros por 25 del otro carril no creo que solucione nada, lo que siento es que el señor Pablo no entiende que las maniobras que hace el personal que repara la carretera son peligrosas y que entre menos tráfico haya en la zona mejor.

Sin embargo, no se puede bloquear totalmente la carretera, el daño económico sería tremendo, lo mejor es tomar todas nuestras precauciones y dejar de criticar sin sentido.

Muchas gracias.

Ricardo Agustín Herrera

(Teléfono)