Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pese críticas de la 4T, Alcalde de Orizaba mantendrá postura contra propaganda electoral

- Igor Rojí lamentó que el diputado morenista Rubén Ríos se niegue a dialogar

- Afirma mantener buena relación con Secretario de Gobierno tras señalamientos

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 28/10/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El alcalde de Orizaba, Igor Rojí López, aseguró que luego de que el diputado presidente del Congreso local, Rubén Ríos Uribe, presentara una denuncia por la prohibición de colocar propaganda en la ciudad, ha intentado contactarlo sin éxito, lamentando que al legislador se le olvide que debe apostarle al diálogo por el bien de los gobernados.

“Yo traté de entrar en contacto con el Diputado para tener un diálogo constructivo sobre la ciudad y no quiere hablar. Él es un representante popular que no es de nuestro distrito, sin embargo, está atacando una decisión que tomó el Cabildo de Orizaba. De alguna manera he intentado hablar con él y no he podido. También le escribí a través del Messenger y no me contesta, ignora mis mensajes”, dijo.

Sobre la denuncia que interpuso Ríos Uribe en su contra, Rojí López comentó que no ha recibido notificación pero cuando llegue la contestará.



De igual forma, el Presidente Municipal aseguró ser respetuoso de las declaraciones del secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, quien en su reciente visita a la zona centro expresó que Rojí se equivocó con la prohibición de propaganda.

“Hay algunos que son gatopardos, que se alían a lo que sea para detener la Cuarta Transformación”, dijo incluso Cisneros al acusar intereses conservadores y partidistas del edil.

No obstante, Rojí López aseguró que mantienen buena relación.



“Tengo buena relación con el secretario Eric Cisneros, esa es la opinión del Secretario y yo la respeto porque desde que entró en funciones como secretario hemos tenido excelente relación de trabajo para Orizaba”.

No obstante, el Alcalde advirtió que seguirá defendiendo su postura, porque esto es lo que quieren los ciudadanos para tener la ciudad limpia y ordenada.

“Seguiré trabajando por mejorar la calidad de vida de los orizabeños; yo no le veo lo negativo a este tema”, dijo.



Insistió que las elecciones no las gana quien más bardas pinta, asimismo, si los órganos electorales lo piden, podría hacerse una consulta ciudadana sobre el tema.