Ir a Menú

Ir a Contenido

Seccin: Estado de Veracruz

Pesó más de 3 kilos el primer nato en el IMSS de Orizaba; fue niña y nació a las 01:15 am

- Su madre decidió que sería el hospital “Covadonga” donde nacería
- En el IMSS, el primer bebé en nacer fue niño y nació a las 11:20

Miryam Rodrguez Hernndez Orizaba, Ver. 01/01/2013

alcalorpolitico.com

El primer bebé que nació este año en Orizaba fue Denisse Parra Narváez, quien vio la luz de este mundo a las 1:15 horas y pesó 3 kilos 360 gramos. Su madre parió en el hospital "Covadonga".

En el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) el más grande de la ciudad, el primero que nació fue un niño de 3 kilos 225 gramos quien vio la luz a las 11:19 horas.

En tanto en el hospital del IMSS en Córdoba la señora María Elena Utrera de 29 años de edad, dio a luz a una niña de 50 centímetros, de 3 kilos 525 gramos por parto normal. La madre es originaria de Tierra Blanca.

El segundo nacimiento del año: María Elena Sosa Juárez, de 21 años de edad, tuvo a su primer hijo, un varón de 2 kilos 600 gramos, midió 49 centímetros parto normal a las 2:45 am ella originaria de Córdoba

El tercer nacimiento fue el hijo de María Guadalupe Cruz Cárdenas de 25 años de edad, por parto normal este fue su tercer hijo y nació a las 3:19 am, fue una niña de 52 centímetros y peso de 4 kilos 100 gramos.

Aunque a espera que durante el primer día de este nuevo año otras mujeres tengan a sus hijos, y esta es una actividad continúa del nosocomio.
  • Salon de usos multiples
  • Direcmovil
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Escuela Cervantes
  • La Parroquia Xalapa