Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Petición legítima de universitarios ante los abusos de los transportistas y la ambigüedad de tarifas

Admite que la conducta de los jóvenes, no es la adecuada, pero ¿donde están las instancias para atender las demandas?

12/08/2011

alcalorpolitico.com

C. Director del periódico en línea Alcalorpolitico

Director, respecto de la movilización que realizaron estudiantes, se presumen universitarios, en demanda de respectar los descuentos de pasaje, es una petición legítima ante los abusos de los transportistas, y la ambigüedad de tarifas por modelo de autobuses, y más bien carcachas en su mayoría.

Sobre la conducta de los jóvenes, no es la adecuada, se desbordan las pasiones, pero ¿donde están las instancias para atender las peticiones, demandas e inquietudes?, demuestran que solo atienden a grupos institucionales pero no están preparados para enfrentar situaciones críticas.

Lo único que se les ocurre es amenazar con el imperio de la ley, y el gobierno está en su derecho, pero y los “Cuatrocientos Puercos” perdón Pueblos, llegan a Xalapa realizan desmanes, se desnudan en la Atenas Veracruzana, defecan y orinan en los prados, bloquean la circulación a placer y nadie, nadie dice nada, la impunidad total.

¿Por qué no amenazan a Cesar del Ángel? Que de ángel no tiene nada ese nefasto bandolero.

Al igual una agrupación de Cardenistas cuando lo desean vienen y bloquean, desquician el tráfico vehicular y después presumen que se van con las bolsas llenas de dinero.

Un tal Orfilio hace lo mismo cuando se le antoja. Y nadie dice nada, nadie se atreve a llamarles la atención, menos a amenazarlos, pobrecitos no se vayan a enojar.

Ese es el Imperio de la Ley en Xalapa, por ello cualquier grupillo se anima a desquiciar el tráfico, a veces son tan solo una decena de pelafustanes afectando a miles que tenemos la necesidad de pasar por el centro de Xalapa. Alcalorpolitico nos advierte oportunamente con su cámara, pero aun así de desquicia el trafico.

Mientras los funcionarios cuidando su prestigio. Y los ciudadanos soportando todo tipo de calamidades.

Gracias, Sr. Director.
Sra. Griselda L. Escobar.