Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

PGR y Peña Nieto deben reactivar investigaciones contra Yunes Linares: Manuel Huerta

Nadie en la administración pública puede ser tan exitoso como para poseer todos estos recursos, son millones de dólares mal habidos

Cinthia Z??iga Veracruz, Ver. 16/05/2017

alcalorpolitico.com

El presidente Enrique Peña Nieto y la Procuraduría General de la República (PGR), deben reactivar las investigaciones contra el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, consideró el dirigente estatal de MORENA, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

Insistió en que las autoridades federales no deben dar carpetazo en los expedientes contra el panista, sobre todo, en materia de enriquecimiento ilícito.

El exdiputado federal presentó la "carpeta azul", en la que se detallan presuntas propiedades de Yunes Linares en el país y en el extranjero; información que se repartirá entre la población.



Insistió en que debe investigarse a profundidad a este funcionario, pues insistió en que es igual de ladrón y corrupto que Javier Duarte de Ochoa.

“La PGR callada. Da escalofrío ver los contenidos de enriquecimiento ilícito porque son millones y millones de dólares mal habidos. Nadie en la administración pública puede ser tan exitoso como para poseer todos estos recursos. Hay un silencio sepulcral, producto del pacto de impunidad entre Yunes Linares y Peña Nieto”, dijo.

En otro tema, rechazó que exista una alianza entre Andrés Manuel López Obrador y Elba Esther Gordillo; aunque reconoció que el partido cuenta con el apoyo del SNTE a nivel nacional.



Agregó que López Obrador realizará una gira por el Estado para apoyar a los candidatos de MORENA.

Detalló que el jueves 25 de mayo estará en Huatusco, Boca del Río y Veracruz, mientras que el viernes 26 de mayo estará en Cosamaloapan, San Andrés Tuxtla y Acayucan y el sábado 27, terminará en Cosoleacaque, Minatitlán y Coatzacoalcos.