Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

PGR y Policía Federal aseguraron discos y artículos piratas en puestos de Veracruz-puerto

- Los dueños de los locales, inmediatamente cerraron, pero las autoridades quitaron candados

- 5 personas también fueron aprehendidas por los elementos federales

Iv?n Garc?a Veracruz, Ver. 07/03/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Cientos de discos y artículos apócrifos en los puestos de la avenida Salvador Díaz Mirón en la ciudad de Veracruz fueron asegurados por personal de la Policía Federal, en apoyo a la delegación de la PGR contra la piratería, generando que los locales en donde había estos artículos cerraran sus cortinas para evitar que incautara su mercancía, sin embargo los federales cortaron los candados y se llevaron todo.

Esto ocurrió en la avenida Salvador Díaz Mirón y en el callejón Reforma del puerto de Veracruz. Esto generó asombro ya que las personas estaban transitando en esas calles.

Los elementos federales incluso en el operativo aseguraron a cinco personas, quienes fungían como empleados que vendían los productos piratas.

Los federales recorrieron también la zona de Hernán Cortes e Hidalgo, donde los locales ya estaban algunos cerrados. El operativo duró unos cuantos minutos y todo lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal, adscrito a la delegación de la PGR.

Cabe referir que los federales rompieron candados y a nadie mostraron su orden de cateo, generando molestia entre comerciantes de otros puestos, debido al abuso de autoridad de esta corporación.