Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Pide a Alcaldesa responsabilidad en su gestión; enumera problemas en dependencias

Considera que no ha cumplido con los xalapeños; se siente decepcionado y triste

21/06/2012

alcalorpolitico.com

Señor director de www.alcalorpolitico.com

Antes que cualquier cosa, quiero felicitarle por este excelente medio que pone a nuestra disposición, le deseo más éxito que del que ya tienen.

En este momento quiero hacer un llamado a la alcaldesa de nuestro municipio Xalapa, la distinguida licenciada Elizabeth Morales García. La cual me dirijo con tanto respeto por el simple hecho de ser mujer.

Ya que en otro tema la verdad estoy muy molesto, y al comentar el tema en mi área de trabajo y lugar donde vivo, la verdad nos vemos engañados, tristes, decepcionados, por muchas situaciones y anomalías que pasan en su Administración.

Cuando se acercó a pedir nuestra confianza y poder apoyarla con nuestro voto, nos pintó otra cara, nos dijo que todo estaría bien, que las necesidades de Xalapa se acabarían y la verdad todo fue una farsa, esperamos que en un año y medio que le falta de su gestión política pueda enderezar el rumbo y poder cumplir con su compromiso con los xalapeños.

En el DIF, por motivos electorales (tema en el cual no me quiero meter ni abundar) pero gracias a este periodo han dejado sus puesto algunos “niñas” o “niñas” ¡ya ni se sabe qué son! porque están a los gritos como mujeres vestidos de hombres, no tengo ningún problema con ese tipo de personas pero exageran y la verdad es muy molesto ser recibido y atendido por ese tipo de personas las cuales no tienen forma de ser como para estar en un área como lo es el DIF.

Protección Civil, una Dirección sin Director. Así lo resumo, el jefe Sergio Soto Soto trabaja y aunque se altera y es medio enojón trabaja, ¡pero la verdad ese Director!

No hay ni qué decir, ¡porque no hace nada! Qué pena que una Dirección con tanta responsabilidad tenga a una persona al frente como lo es Dahir Alejandro González.

El Bachetel, de verdad que este programa ¡es una burla total! En el teléfono no contestan, marqué al 842 12 00 y me dieron el número 819 09 28 y me dijeron que hablara con un tal ingeniero Víctor Soriano, el cual es un grosero altanero, que mi respeto no lo merece, una persona que está en la Administración Pública no puede tratar así a un ciudadano como yo.

Atento aviso arquitecto Sánchez Vega, no puede haber o tener gente así porque lo hace quedar mal a usted de verdad qué pena que en esa área de Máquinas este tipo.

CMAS, una dependencia en la cual no puedo decir mucho sólo por favor atiendan rápido las fugas, es una pena que tanta agua se desperdicie cuando hay lugares donde no hay ni una sola gota.

El perro “Solovino”, ¡de verdad sin comentarios! No puede ser Alcaldesa, que se preocupe por retirar a un animalito que no le causa daño a nadie, búsquele un hogar o llévelo y resguárdelo del hambre y frío en su mansión. Preocúpese por cosas que realmente tengan valor. Que hay muchos temas de interés de todos lo xalapeños, háganos caso y verá que su Gobierno puede marchar mejor, haga algo sobre lo que le pedimos y denunciamos.

No nos dé “atole con el dedo”, y va a ver que todo le va ir mejor en este año y medio que le queda porque usted se pierde de nuestro apoyo a su futuro político.

Mi nombre es (…) soy ingeniero en (…) y vivo aquí en Xalapa desde que nací.

Le agradeceré omitir mis datos personales para evitar algún problema, los pongo para usted señor Director.

Me pongo a sus órdenes.