Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Pide a autoridades de la SEV no premien a profesor acusado de golpear alumnos

Lo acusaron en la Técnica 128 pero no recibió ni una llamada de atención, afirma

19/08/2012

alcalorpolitico.com

Maestra Xóchitl Osorio Hernández
Subsecretaria de Educación en el Estado
Hipólito Olivier
Subdirector de secundarias del Estado de Veracruz.

Apelamos a ustedes ya que sabemos de su profesionalismo y calidad moral, para exigir que los derechos de los niños en el Estado no sean violentados. Espero que conozcan el caso del profesor Ramón López de la materia de Educación Física que trabaja en la Técnica 128 y que el pasado año escolar agredió a golpes a varios de sus alumnos, además de insultos por demás soeces y que no recibió ni siquiera una llamada de atención.

En manos de este tipo de maestros están nuestros hijos, desprotegidos de abusos y a merced de la violencia de ellos.

Nos hemos enterado por rumores que no obstante de que el maestro no cambió su actitud, este año escolar que inicia será cambiado de escuela en el cargo de Subdirector. Por favor no lo permitan.

Escribo esto para la sociedad en general y que a los padres de familia que tenemos a nuestros hijos en este tipo de escuelas nos quede bien grabado el nombre: Profesor Ramón López, y no permitamos que dirija la escuela de nuestros hijos.

Espero que no quede en el aire esta preocupación y ustedes como autoridades tomen cartas, no sólo apliquen la sanción correspondiente al supuesto profesor, sino que protejan a nuestros hijos de abusadores de Agosto que inicia el año escolar para que este maestro no quede impune.

Gracias