Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Vía Correo Electrónico

Pide a autoridades hacer que todos los centros nocturnos de Xalapa cumplan horario permitido

Expone que mientras unos cierran a las 22:00 horas, otros funcionan hasta altas horas de la noche

07/11/2020

alcalorpolitico.com

Buen día:

Por medio de la presente y pensando en el tiempo que estamos viviendo, donde nuestra economía se está viendo afectada en todos los ámbitos.

Solicitamos la revisión del plan de trabajo de los negocios que antes eran nocturnos, ya que no todos están obedeciendo. Pues unos lugares estamos manejando el horario límite de 10 de la noche.



Pero muchos lugares (…) cierran a altas horas de la noche. No puede ser posible que en algunos de estos lugares ya han hecho operativos sin recibir ninguna sanción y descaradamente, Ayuntamiento se los permite. Como ciudadanos queremos las mismas oportunidades pues somos fuente de empleo para mucha gente.

Señor gobernador, Cuitláhuac García, señor alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez: solicitamos que nos levante el castigo de la ley seca a todos o que a todos nos regularice de la misma manera.

Creo que como sociedad se nos debe dejar trabajar parejo para activar la economía de Xalapa, que ya está bastante afectada.



Creo que si todos contamos con las medidas de sanidad y con los cuidados pertinentes, podemos trabajar bien y así ayudar a nuestras familias. No puede ser que de los 6 meses que estuvimos cerrados, no se recibió ningún apoyo sino todo lo contrario. La luz en plena contingencia subió y el agua que el tiempo que estuvimos cerrados se estuvo pagando. Creo que es justo que nos den la libertad de trabajar para poder sostener nuestros negocios y a nuestras familias.

Somos muchos los negocios que necesitamos trabajar, espero seamos tratados de la misma manera y esto nos ayude y que todos salgamos adelante.