Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Pide a autoridades verificar la conservación de áreas verdes en nuevo fraccionamiento

Se dirige a la alcaldesa de Xalapa, dado que la unidad se ubica en la colonia Emiliano Zapata

10/01/2012

alcalorpolitico.com

¿Dónde están las autoridades del municipio?

En el fraccionamiento Paraíso de la colonia Emiliano Zapata, se construyen casas a diestra y siniestra, en terrenos de 5 metros de frente. Solicito que personal del Ayuntamiento de Xalapa obligue a los constructores a respetar la obligación que tiene de disponer de áreas verdes para el creciente número de casas, familias y población.

En forma de burla hay un pequeño terreno en declive, descuidado, al que le pusieron una resbaladilla y con la cual quieren engañar a las autoridades en el cumplimiento de esta obligación.


Esa pequeña fracción no reúne las condiciones para ese fin, ya que está en la orilla de un barranco y sin cercar (claro ahí no cabe una casa, sino ni eso hubieran dejado) y es además insuficiente para la gran cantidad de casas que se siguen construyendo.

El constructor debe sacrificar una parte de sus ganancias en beneficio del esparcimiento y armonía en la convivencia de los habitantes de este fraccionamiento.

La Presidenta Municipal debe hacerlos cumplir, evitar que se burlen de los vecinos y de ella como autoridad, con esta vacilada de área verde. ¿O lo sabe y lo permite? Verifiquen.