Ir a Menú

Ir a Contenido

Mujer Alerta App
Universidad Anahuac

Seccin: V?a Correo Electr?nico

Pide a ciclistas, con respeto, que se  vayan al parque Natura o al cerro de Macuiltépetl

- Dice que pasó cerca de 30 minutos encerrado en el tráfico congestionado del centro por el paseo de los ciclistas

28/04/2013

alcalorpolitico.com

Director de Alcalorpolitico.com
 
Sin la intención de ofender a nadie, tampoco de atentar frente a los que disfrutan de andar en bicicleta en pleno centro de Xalapa, manifiesto la siguiente nota:
 
En esta ciudad de Xalapa se presume mucho de tener parques y bosques maltratados y abandonados pero en final de cuentas los hay, estoy seguro que los ciclistas estarían menos arriesgados a accidentes por automovilistas si ellos estuvieran ahí en esos parques.
 
A estos ciclistas no les va a gustar que abran una pista para vehículos en el parque Natura por ejemplo, no se vería nada bien, no quiero ni imaginar toda una fila de vehículos mal estacionados cosa que nunca sucede en Xalapa, pero dentro del parque Natura.
 
Por qué escribo esta nota, porque como automovilista pase cerca de 30 minutos encerrado en pleno centro sin poderme mover gracias a una autoridad ciega que quiere parecerse o imitar a unas autoridades del Distrito Federal que tienen su ciclopista en su zócalo capitalino; ya nada más falta la creación de una playa artificial en verano.
 
Me cuesta trabajo saber que a las autoridades les hace falta mucho cerebro, esta clase de decisiones estan pal perro, pésimas tomar carril y medio para la ciclopista es la tontería mas mayor que he visto en lo que llevo viviendo en Xalapa, aproximadamente 30 años, porque esta clase de decisiones, quién las toma?
 
En el centro de la ciudad de Xalapa de principio a fin está lleno de vehículos mal estacionados, parados a media calle, autobuses contaminando parecen chimeneas sin que transito les diga algo al respecto, bastante tenemos con batallar con esto, y nos plantan la ciclopista.
 
Queridas autoridades...¿Qué sigue,  qué continúa?, se ha empeorado el tráfico con el hoy no circula para taxis no sirve de nada, hay que ponerlo para todos general, autobuses, taxis, automóviles particulares, vehículos de empresas particulares, etc. 

Con todo respeto para los ciclistas váyanse al parque Natura, al cerro de Macuiltépetl, en fin hay un sin fin de parques, ¿porque exactamente ahí? si ya hay trafico este carril lo pone impasable.
 
Espero que mi opinión sirva de algo, porque estas autoridades no toman a nadie en cuenta.
 
Edmark Castañeda
Xalapeño de corazón.
  • Ipax
  • Mujer Alerta App
  • La Parroquia Xalapa
  • Salon de usos multiples
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Paga tu predial en linea