Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pide a conductor de taxi de Xalapa que le regrese celular y bolso que olvidó en la unidad

La usuaria tomó el taxi a las 12 del día en la calle Cayetano Rodríguez Beltrán y la llevó a una estética en la calle Veracruz, este viernes

Claudia Montero Xalapa, Ver. 23/09/2017

alcalorpolitico.com

Usuaria de taxi en Xalapa, solicita que chofer de la unidad con número económico 4942 devuelva su teléfono celular y bolso que olvidó el día ayer viernes en su unidad de servicio.

La usuaria tomó el taxi a las 12 del día en la calle Cayetano Rodríguez Beltrán, y la llevó a una estética en la calle Veracruz.

En ese lugar otra persona tomó la misma unidad y le avisó al chofer que tenía que devolver las cosas olvidadas, mismas donde venían credenciales, tarjetas de crédito y dinero en efectivo.



El chofer, que dijo llamarse "Marcos", expuso que devolvería hasta este sábado a las 3 de la tarde las pertenencias, ya que tenía un familiar fallecido.

No obstante, la usuaria que olvidó sus pertenencias, en cuanto se percató de su olvido llamó a su número celular y el teléfono ya se encontraba apagado.

Ante ello, tanto la persona que olvidó sus pertenencias como la que tomó el taxi después y se percató de la situación, solicitan que el taxista devuelva los artículos olvidados, pues se trata de credenciales de identificación y bancarias.