Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Pide a diputados piensen bien a quién elegirán como Auditor General del ORFIS

Trabajó con Clara Luz en la Contraloría y no cree que sea idónea para la nueva función

05/09/2012

alcalorpolitico.com

Director General de alcalorpolitico.com

Sirva el presente y haciendo uso de la libertad de expresión quisiera manifestar lo siguiente:

En relación a que la Lic. Clara Luz prieto Villegas ex contralora general del Estado cuyo paso fue de noche por la Contraloría, ya que lejos de actuar como se debe se dedicó a infringir la norma y a burlarse de ella por la no aplicación de la misma, y quien ha pasado a la segunda fase de los contendientes a ocupar el puesto de Auditor General del ORFIS.

Sería una completa burla para todos los Veracruzanos ya que esta persona no tiene la menor idea de la humildad con que debe conducirse un servidor público, espero que los señores del Congreso piensen bien y muy seriamente a la persona que debe ocupar ese puesto, elijan a un servidor público destacado pero no destacado en corrupción o negligencia como la licenciada Clara Luz Prieto Villegas, sino destacado en sus acciones, que no tenga cola que le pisen, que sea querido por su trabajo, por su trato con la gente.

Ya los que trabajamos al lado de Clara Luz sabemos el tipo de persona que es, por favor piensen bien, insisto, elijan a una persona limpia que no sea un funcionario que ya dio mucho de que hablar como ella.

Por favor omita mis datos
Atentamente.

C.P. (…)