Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: V?a Correo Electr?nico

Pide a directivos del Súper Che, regularicen pago de pensión de empleado

Le cambiaron el pago, de directo a cajero automático y no quiere tener que demandarlos por desacato

02/09/2011

alcalorpolitico.com

Amable Director de tan prestigiado medio de información en apoyo a la ciudadanía, me dirijo a usted por medio de la presente para solicitar su apoyo favorable de la siguiente publicación:

Hago un llamado al Propietario del Centro Comercial "Súper Che" ubicado en la Avenida Ignacio de la Llave, para notificar la acción de la que soy objeto.

A partir del mes de noviembre del 2010 el Juez me autorizó el pago de la Pensión Alimenticia de mi pequeño hijo, por parte del C. JAIME LOEZA RODRIGUEZ (JEFE DEL DEPARTAMENTO DE SISTEMAS COMPUTACIONALES EN ESTE LUGAR) TRABAJADOR ACTIVO EN ESTA EMPRESA, la cual hasta el mes de de agosto recibí muy puntualmente, pero en la primera quincena del mes de agosto del presente año fui notificada por la C. PILAR MENDEZ MONTES (Jefe de Oficinas Centrales en este lugar), que por instrucciones del Corporativo se me iba a modificar el pago de mi Pensión Alimenticia en la modalidad vía cajero electrónico, para lo cual me fue solicitada la documentación necesaria así como un número de cuenta y clave interbancaria para obtener la pensión de mi hijo.

Hago su conocimiento que a partir de esta supuesta modalidad de pago me están atrasando desde hace un mes el pago puntual de mi pensión, lo cual con base a derecho afecta gravemente a mi hijo y a la institución, motivo por el cual me atrevo hacer la denuncia correspondiente por este medio, ya que los jefes a los cuales los patrones delegan ciertas responsabilidades no están capacitados para gestionar adecuadamente este tipo de casos que no afectan solamente a mi persona sino lo que es peor, afectan a la empresa.

Considerando el desconocimiento pleno de los Propietarios de tan prestigiada cadena de supermercados, de la irresposabilidad en sus funciones como Jefe de Oficnas Centrales y Recursos Humanos al frente de estas sucursales, les hago un llamado para que giren instrucciones a quien corresponda y me sea regularizado en tiempo y forma a partir de esta fecha la agilización de este pago puntualmente y evitar a esta empresa una contrademanda por dasacato a la ley.

QUEDA A SUS DISTINGUIDAS ÓRDENES UNA MADRE PERJUDICADA que pide justicia ante el abuso de la que es objeto por estos dirigentes que abusan de sus puestos y de la ignorancia de las mujeres que se ven en la necesidad de demandar a padres irresponsables que por ser jefes quieren burlar a una autoridad.

Atentamente:

C. María Esperanza Vega Durán