Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Pide a Guillermo Zúñiga que se regularice entrega de certificados de bachillerato de la UPAV

Egresados ven afectado el ingreso a la universidad a falta de este documento

20/05/2012

alcalorpolitico.com

Sr. Director de alcalorpolitico.com:

Quisiera expresar mi admiración por la oportunidad que nos brinda a los ciudadanos para poder hacer denuncias, peticiones y comentarios a las acciones que como ciudadanos vivimos día a día y con ello, poder expresarlo libremente en un medio de información tan útil y tan imparcial como su portal.

Quisiera que me pudiera brindar la oportunidad de solicitar por este medio al Prof. Guillermo Zúñiga Martínez, rector de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz, que se regularice y se facilite la entrega de certificados de bachillerato en todas sus modalidades, ya que en mi caso y en el de muchos más compañeros egresados, a pesar de que hemos concluido satisfactoriamente nuestra educación Media Superior, aún no se ve para cuando y con ello, se dificulta el que podamos realizar un trámite valioso como nuestra solicitud a otra universidad pública o se extienda el tiempo para otro tipo de trámites.

Pido de manera muy respetuosa que al terminar los ciclos escolares, de manera puntual se realice la entrega de tan importante documento, pues ya es común que tarden de 3 a 5 meses en entregarlos. Pido a los directores de la UPAV que sean respetuosos con nuestro tiempo pues muchos necesitamos este importante documento, y con ello, se refrendara la confianza en esta institución.

Gracias.

Favor de omitir datos personales