Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Pide a la Alcaldesa coloque mallas en los juegos de Ruiz Cortines; su hija se accidentó

Considera deben ser lo más seguros para que los niños jueguen sin peligro de lastimarse, en Xalapa

14/01/2013

alcalorpolitico.com

Psic. Joaquín Rosas Garcés

Director de alcalorpolitico.com

Me permito solicitar a usted la publicación de la siguiente solicitud a la licenciada Elizabeth Morales García, con referencia a unos juegos infantiles que a mi consideración puede generar accidentes de graves consecuencias si no se llevan a cabo acciones de prevención. No estoy contra todo, ni critico, solamente es una sugerencia.

Agradeceré no publique mi nombre y teléfono.

Nombre (…)

Lic. Elizabeth Morales García
Presidenta municipal de Xalapa

Me permito distraerla de las importantes tareas que día a día realiza en beneficio de los ciudadanos de esta ciudad para hacerle una sugerencia.
El día de ayer acudí junto con mis dos hijos a los recién inaugurados juegos infantiles instalados en Ruiz Cortines, cerca de la calle Ébano, donde muchos niños disfrutaban de una tarde de calor y juegos.

Como madre de familia siempre busco la diversión y, sobre todo, la seguridad de mis hijos, y es aquí donde deseo solicitarle que le coloquen malla, red o algo a los juegos, están muy bonitos pero son peligrosos, si un niño resbala y cae puede hasta matarse; lamentablemente mi hija tuvo un accidente el día de ayer; afortunadamente no pasó del susto pero me motivó a escribirle el día de hoy, cualquier persona con sentido común se da cuenta que es peligroso para los pequeños que no saben de peligros.

Ojalá no eche un saco roto la observación y tome cartas en el asunto.

Nombre (…)