Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Pide a la Alcaldesa de Xalapa, mande a tapar baches de calles de Lomas Verdes

Confía en que ella es una persona humanitaria y tras visitar la zona, disponga lo necesario

09/02/2012

alcalorpolitico.com

CARTA ABIERTA

Señor Director al calor politico.com.

Lo felicito por este medio de comunicación que nos permite a los ciudadanos expresarnos. Agradecería de antemano publicara este carta.

Gracias.

Lic. Elizabeth Morales
Alcaldesa Municipal de Xalapa.

Uno de mis derechos como ciudadano libre es expresarme, por esta razón licenciada Alcaldesa Municipal Elizabeth Morales, me dirijo ante usted por este medio para informarle que los vecinos de la unidad habitacional Lomas Verdes estamos siendo afectados por el deterioro que están sufriendo la mayoría de nuestras calles, ya que los baches que se han formado llegan a medir hasta dos metros de diámetro con una profundidad de 30 a los 40 cm , mismos que afectan tanto la vialidad del peatón, asi como amortiguadores y llantas de los que afortunadamente tienen vehículo.

Tengo entendido que usted es una persona humanitaria, que brinda apoyo a quien lo necesita , por eso me atrevo al igual que los vecinos de esta unidad habitacional a pedir realice una visita y pueda constatar lo que aquí está escrito y sobre todo para que como nuestra máxima autoridad nos resuelva este problema que tanto daño nos está ocasionando.

Sin otro particular y sabedor de la calidad de autoridad que es y como persona que ha dedicado su vida a apoyar a quien lo necesita, nos de pronta solución, me despido enviándole un saludo y deseándole un Feliz 2012.

Atentamente


Lic. Armando Sielch Aguilar.