Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Pide a la Alcaldesa ponga puente peatonal entre Jardines de Xalapa y la vía del tren

Está preocupado de que atropellen a alguien en la calle Joaquín Arroniz

29/10/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director de alcalorpolitico.com

Elizabeth Morales y autoridades municipales: Pongan un puente peatonal para la calle Joaquín Arroniz, entre Jardines de Xalapa y la vía de ferrocarril, no debemos esperar a que atropellen a alguien más, por favor.

Diariamente nos topamos con mucho tráfico que sale de las colonias El Sumidero, El Coyol, Cafetal, Casablanca, Predio de la Virgen, etcétera.

Por mencionar algunas. Es una de las avenidas más transitadas de Xalapa sin duda y no cuenta con un puente peatonal que anteriores administraciones han prometido en sus campañas, desde Ricardo Ahued, ya muchos vecinos han hecho escritos sobre este problema, pero sin solución alguna.

Es bien difícil que los automovilistas te den el paso, ya que andan a las prisas diariamente, además de que quitaron topes después de que se pavimentó, entiendo para hacer más fluida la circulación, pero no para los peatones, quienes diariamente deben de esquivar a los coches y vehículos que por aquí pasan.

No podemos esperar a que pase algo para que actúen, históricamente ha habido atropellados y accidentes automovilísticos. Diariamente cruzan la calle amas de casa a dejar niños a la escuela, a comprar mandados a tiendas, trabajadores de las zonas comerciales, etcétera.

¿Qué acaso no es suficiente para que actúen?.

Invito a las autoridades a darse una vuelta desde la hora que gusten y conozcan el caso, y por favor actúen no esperen a que pase una desgracia más.

Agradeceré infinitamente hagan caso a esta petición y quedo a sus órdenes.


Vecino consternado de Jardines de Xalapa.

Nombre (…)

Dirección (…)

Correo electrónico (…)