Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Pide a lectora no se moleste con chicos que hacen ruido en la “parada” del camión

Peor sería que hubiera un antro junto a su domicilio y menos podría pelearse

09/05/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director:

Agradezco me permitan manifestar mi sentir a través de este medio objetivo, serio y comprometido con la verdad.

La presente es para aclarar a la señora Angélica Sancho, quien se nota verdaderamente furiosa por los estudiantes que esperan el autobús afuera de su domicilio.

Respetada señora: LA CALLE ES LIBRE y la gente que por ella transita o espera en una parada tiene todo el derecho de estar allí. Los muchachos que tanto le molestan sólo están unos momentos mientras abordan su autobús respectivo y NADIE les puede impedir que lo hagan, ni mucho menos llamar a una patrulla porque obstruyan su entrada.

La policía está para atender verdaderas emergencias y no para disolver a un grupo de menores de edad. No me parece que usted se exprese de esa manera, porque se den besos no quiere decir que tengan que irse a un hotel, usted como yo y como todos también fue joven y sabe el ímpetu de la juventud.

Y aclaro, no tengo a ningún hijo en esa escuela, ni los defiendo ni justifico, sólo entiendo su actitud, porque también fui joven, nunca ofendí a nadie durante esa etapa, pero no por eso voy a esperar que todos sean como yo fui. Los tiempos han cambiado y la juventud es la etapa más hermosa del ser humano, y debemos respetarla.

Yo durante un tiempo tuve una tienda justo enfrente a una parada, y a la salida de clases los muchachos también esperaban su autobús. Escuchaba sus risas, algunos gritos y claro, también malas palabras. Ocasionalmente salía con una bolsa de bombones o caramelos y los obsequiaba a los chicos.

Me gané su aprecio y su respeto y me miraban con simpatía. ¿Por qué iba a liarme a golpes con ellos como usted lo ha querido hacer?, ¿sabe a lo que se expone?

Señora, entre esos muchachos puede estar un futuro alcalde, diputado, sacerdote, doctor, o alguien de quien usted necesite en un futuro. Estos comentarios los hago con respecto y preocupado por la actitud que a veces se toma en contra de los demás. ¿Qué haría usted si en vez de una parada hubiera un antro junto a su casa, con personas mayores y alcoholizadas haciendo toda clase de desfiguros?. Se atrevería a liarse a golpes con ellas?.

Comprenda, sólo son muchachos, no son marginales ni una farsa como usted los llama y sólo están un rato dándole "tantas molestias".

Pido se omitan mis datos.

Un fuerte abrazo.

Vicente