Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Pide a lectora se comunique para aplicar sanciones a empleados que le cobraron de más

Gerente y encargado de dulcería de la terminal AU Orizaba deja sus datos

19/03/2012

alcalorpolitico.com

A quien Corresponda:

Buen día, mi nombre es Gustavo Briceo Tejeda, soy gerente de negocio y a su vez encargado de las dulcerías que se encuentran dentro de la terminal AU de Orizaba.

El motivo de escribirles es para que me apoyen en solicitar algunos datos para contactar a la persona que puso su queja a su correo electrónico, la señora Liliana Cisneros.

Ya sea su correo, teléfono de casa, celular etcétera, todo con el fin de poder platicar con ella y me dé más información para tomar acciones correctivas para estas personas que violaron políticas y reglamentos que la empresa sanciona fuertemente como es el sobreprecio en los productos. Los precios reglamentarios ya están establecidos pero cuando suceden cosas como ella describe (sobreprecio) las sanciones van desde una acta administrativa hasta la baja automática al colaborar por falta de prioridad y abuso de confianza.

Les dejo mi correo electrónico [email protected] y el teléfono de la oficina (01-272) 72-5-83-22 para cualquier cosa, ya sea que ustedes me briden la información que solicitó o ella misma se comunique conmigo por estos medios que le doy.

Sin más por el momento me despido de ustedes, enviándoles un cordial saludo

Atentamente

LAE. Gustavo Briceo Tejeda
Gerente de Negocio Orizaba AU