Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Pide a Municipio repare una calle a la vez en una misma zona; entorpece el tráfico

En el FOVISSSTE está cerrada la avenida 28 de Agosto y ahora hacen reparaciones a la única calle que tenía salida a Ruiz Cortines

05/06/2012

alcalorpolitico.com

Buenos días escribo esta nota para poder ver qué es lo que hace al respecto municipio con los trabajos que están realizando en la avenida 28 de Agosto y en la parte del FOVISSSTE.

En la parte de la avenida 28 de agosto aproximadamente lleva 1 mes cerrada la calle por lo que se ve va para largo, porque me parece que van a llegar hasta la parte de la telesecundaria y apenas van por la parte de la primaria y la verdad no se ve mucho avance y no conforme con eso la única salida que tenemos es por la parte del FOVISSSTE que ahora vienen a romper la calle que conduce a Ruiz Cortines, esa parte es un caos, por lo que el circuito de circulación de regreso de la avenida Ruiz Cortines es la única calle que se ocupa en doble sentido y además de los urbanos que hacen un tráfico de aquellos, los padres de familia de la 105 se estacionan de lado y lado en la calle y no hay ningún oficial de Tránsito para que los quite y según ellos van a desahogar el tráfico y hacen mucho más, estos hechos pueden ir a observarlos antes de las 8 de la mañana y el tráfico permanece gran parte del día.

Yo entiendo que es para nuestro mejoramiento de “calles y todo eso” pero por qué no terminan una obra y empiezan con otra, esa es mi pregunta. Según reparan y después queda igual o peor. Imagínense una emergencia, ¿qué es lo que vamos hacer? No tenemos avión para poder evitar el tráfico, ni tampoco tenemos helicópteros, por favor que sea consciente el municipio de las cosas que realiza.

Nota: los trabajadores que están en estas obras son pocos y aparte de eso luego pasas y se hacen patos, así yo creo que más pronto van a terminar ¿no creen? y según Xalapa va bien y viene lo mejor.