Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pide a Presidente del PRI en Papantla que renuncie a su cargo si aspira a candidatura

El aspirante a la candidatura por la alcaldía de Papantla, Alejandro Hernández dice que Brian Pérez genera incertidumbre en la militancia 

Jos? C?rdenas Papantla, Ver. 31/01/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Alejandro Hernández Cabada, aspirante a candidato a la presidencia por el municipio de Papantla, fue claro al pedirle al presidente del partido de esta ciudad, Brian Manuel Pérez Hernández, se decida si va participar como aspirante y que renuncie a su cargo como líder del partido, para que sea piso parejo para todos.

Aseveró que hay unidad entre los mismos precandidatos, quienes se comprometieron a trabajar desde sus organizaciones para ganarse el apoyo de la propia militancia, pero ante el actuar del presidente del propio partido se genera inestabilidad e incertidumbre al interior del Revolucionario Institucional.

“Estamos buscando al mejor posicionado entre la población y la militancia, yo me sumaré al él o la persona que sea designada para abanderar el tricolor, creemos que hay las condiciones suficientes para ganar mandando al mejor candidato a participar”, reveló en entrevista.



Hernández Cabada dijo que la incertidumbre se viene generando también entre los propios cuadros y corrientes internas, quienes han manifestado su inquietud, no sólo a su persona, sino también a los otros aspirantes.

Reconoció su interés por participar en el proceso y buscar ser el candidato, ya que cuenta con la experiencia y un trabajo realizado de tiempo atrás, no sólo en tiempos electorales, pero hasta el momento aún no se ha lanzado la convocatoria por parte de la dirigencia estatal.

Por último, Alejandro Hernández Cabada dio a conocer que con una empresa certificada se realizarán unas encuestas para saber quién es el mejor posicionado de los aspirantes del PRI, ya que será mediante este método que se designará las candidaturas y no habrá designaciones directas.