Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Pide a PROFECO volver a revisar gasolineras de Xalapa ante irregularidades

Además de dar litros incompletos, afirma que algunas no venden gasolina para reserva sin comprarles antes garrafa que ellos venden

06/08/2015

alcalorpolitico.com

Buen día

Psicólogo Joaquín Rosas Garcés.
Director General.

Extiendo la presente nota para insistir con el tema de las gasolineras en Xalapa, ya que por el momento no hemos visto a la Procuraduría Federal del Consumidor haciendo su labor, que es revisar y checar las bombas de cada gasolinera.

En lo que me respecta, he podido darme cuenta del gran robo que hacen las gasolineras, nos despachan litros incompletos cada vez que acudimos a los establecimientos correspondientes y me he visto muy afectado en mi bolsillo.

En general son el 90% de gasolineras en Xalapa las que surten litros incompletos, se nota a la hora de pedir por litro, en una y otra gasolinera.

Hay algunas de hecho, donde los empleados no tienen permiso de surtir en garrafas que llevamos, cuando por descuido personal, nuestro vehículo se queda sin gasolina, es cuando acudimos a la más cercana y nos niegan la gasolina.

Todavía se ponen con sus moños, somos clientes y les vamos a pagar, pero nos niegan el combustible, luego nos dicen que nos venden ellos el garrafón y nos cuesta una lana extra…

Por favor señores de PROFECO, les invito a que hagan su labor, se supone que están para nuestra defensa, no para defender a las gasolineras.

Sin más que mencionar, me despido y quedo a sus órdenes.

Agradezco las atenciones brindadas en este medio.

Atentamente

Nombre (…)

Teléfono (…)

Favor de omitir mis datos si fuera tan amable gracias.