Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Pide a quien corresponda que arreglen la destrozada carretera a Alto Lucero

De paso, el Ayuntamiento de Xalapa no ha hecho caso de retirar un “carro-maceta” en el camino antiguo a Naolinco

Xalapa, Ver. 24/07/2010

alcalorpolitico.com

Señor Director:

Por medio del presente quiero felicitar a nuestro gobernador Fidel Herrera por el gran trabajo que ha hecho, en verdad que siempre lo reconoceré.

Quisiera hacerles una petición a las autoridades competentes: la verdad es que la carretera Xalapa Alto Lucero es una verdadera porquería; quisiera ver si nos pudieran ayudar a repararla.

La verdad no hay quien haga algo por ella no sé si esto lo tenía que hacer el presidente actual Sergio Andrade o quién, pero la verdad, nosotros no tenemos la culpa de su mal trabajo y de que en Alto Lucero haya ganado otro partido por su mal trabajo. Por favor, ayúdennos a que esté en mejores condiciones si ustedes vieran qué clase de baches, que bárbaro, yo tengo que viajar a diario para allá y dan ganas de llorar.

Ojalá no hagan caso omiso a este mensaje así como envié uno pidiendo que por favor quitaran el carro que tienen parado aquí en la calle camino Antiguo a Naolinco que estorba y no lo han movido es con publicidad de Dante enfrente de donde vive alguien cercano al gobierno y hace caso omiso aunque se hace trafico por este carro mal estacionado

Gracias
Andrea A.S.