Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Pide a Telmex reparar el poste que cayó a causa de accidente automovilístico en Lomas Verdes

También mayor vigilancia de Tránsito estatal dado que circulan a gran velocidad autobuses y particulares

21/03/2012

alcalorpolitico.com

Buena tarde Sr. Director: le agradezco mucho la oportunidad que nos da de expresarnos y de utilizar su distinguido periódico para solicitar la intervención de nuestras autoridades locales y de las empresas que nos prestan sus servicios.

Hace aproximadamente 2 horas se suscitó un accidente vial en la Calle Lomas de Xalapa, casi esquina Retorno Central en la 3a sección de Lomas Verdes, en el que por descuido una conductora impactó su vehículo en un poste de Telmex de dicha Colonia.

Los vecinos al ver lo sucedido llamamos a Tránsito del Estado, no por cuestiones de la conductora del vehículo porque en todo momento se mostró preocupada por el incidente, sino para que nos auxiliaran debido a que el poste quedó totalmente dañado y representa un riesgo para todos nosotros. Pero al llegar ellos se limitaron a atender asuntos de la conductora y del vehículo.

Por lo anterior, por este medio me permito solicitar el apoyo inmediato de Telmex para que acudan a reparar el poste antes de que ocurra una tragedia mayor, ya que está en la banqueta y representa un riesgo para todos los vecinos de esta colonia.

Así como también el apoyo de las autoridades de Tránsito porque en esta calle Lomas de Xalapa es común ver que tanto los autobuses, taxis y autos particulares circulan a velocidad inmoderada e incluso en las esquinas de esta calle han sucedido varios accidentes.

Agradezco su atención, por favor omita mis datos.

Vecino de Lomas Verdes