Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Pide a vecinos de Jardines de Xalapa cuidarse de conductores de la calle Joaquín Arroniz

Lamenta no poder exigirles a las autoridades porque sabe “que no le harán caso”

05/02/2013

alcalorpolitico.com

Estimado licenciado Joaquín Rosas Garcés

Dicto el presente oficio esperando contar con su amable apoyo:

Soy un vecino más de la unidad habitacional Jardines de Xalapa, la cual apesta terriblemente a PELIGRO, pues a donde quiera que miremos hay peligro, hoy durante el transcurso del día fui testigo del atropellamiento de una niña menor de edad, de aproximadamente 7 años, quien fue arrollada por un taxista.

Y aunque probablemente la culpa no sea total del ruletero, comento esto porque soy un hombre de 35 años de edad y he estado a punto de ser arrollado en contadas veces por conductores irresponsables, quienes se creen amos y señores de la calle Joaquín Arroniz.

Esta vez el taxista se fue tranquilamente porque estamos en una ciudad donde no pasa nada, donde no hay vigilancia por parte de las autoridades, Tránsito está muy ocupado haciéndose de la vista gorda y la policía está peor, no contamos con la mínima confianza en la seguridad estatal porque las dos instituciones en el estado son una vergüenza, a las dos las compras con un buen billetito.

Me siento indignado por los hechos que ocurrieron hoy y hago un llamado a los vecinos de Laurel, Encino, Liquidámbar y todo Jardines para estar atentos; hoy fue una niña de menos de 7 años, otro día puede ser algún vecino ciudadano de Xalapa.

Ya no pedimos puente peatonal porque sabemos que las cochinas autoridades no nos van a pelar, no queremos tampoco un elemento de Tránsito al cual compren con 20 pesos, mucho menos queremos policías que solapen a vendedores de mercancías ilegales en las esquinas.

La ciudad de Guerrero ha sido tomada por sus pobladores porque las autoridades federales y estatales no son capaces de darles la seguridad que necesitan, pues aquí en Xalapa no estamos nada lejos de que suceda lo mismo si las autoridades permiten tanta impunidad.

Vecinos de Jardines de Xalapa, pongámonos las pilas, apoyémonos los unos a los otros, por nuestra seguridad.

Atentamente: (Omitir mi nombre)

Vecino de conocido edificio en Jardines de Xalapa.