Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Pide a vecinos de La Pradera que no se dejen engañar por grupo que según vela por sus intereses

Lograron beneficios para otros, porque los que viven en departamentos van a pagar la misma tarifa de agua que los que viven en casas

06/05/2013

alcalorpolitico.com

El movimiento que vivimos hace unos días, donde nos convocaron, usurpando el nombre de CONVIVES, fue una burla para los habitantes de los departamentos en condominio, que somos la mayoría en este momento.

Nos hicieron creer que era un movimiento justo para todos los habitantes del fraccionamiento, cuando realmente sólo se trataba de un acto para obtener reconocimiento público y con un interés personal diferente al que se perseguía.

Esta persona habló de la injusticia en los altos costos que CMAS había dado por contrato en el servicio de agua aún cuando no estaban establecidos para los departamentos en condominio y sí para las casas-habitación; los cuales tendían a ser más altos por las características estructurales, ya que cada casa cuenta con DOS BAÑOS Y MEDIO y el departamento sólo con UN BAÑO.



Gracias a su movimiento, las personas de los departamentos vamos a subsidiar lo que les tocaba pagar a los dueños de casas, porque nos fijaron una misma tarifa ¡y todavía tiene el cinismo de pedir aplausos por lo logrado!

Por ello, estimado vecino te invitamos a que no te dejes sorprender nuevamente, ya que estamos pagando una cuota para el mantenimiento, vigilancia, administración del fraccionamiento y para representación de todos los vecinos donde sea necesario, a través de una asociación civil, establecida legalmente. A la que en caso necesario, podemos exigirle su buen funcionamiento.




Jaqueline Ramón Alegría