Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Pide a vecinos ser razonables y justos respecto a la rehabilitación de la calle Pico de Orizaba

Deben ser conscientes que se va a reparar el daño, pero no de la noche a la mañana

02/06/2012

alcalorpolitico.com

Buenas tardes Grupo de Al Calor Político

Por medio la misma me permito comentar que yo vivo en la calle Luis de Góngora y todos los días cuando voy al trabajo paso por la calle pico de Orizaba y vi la publicación de la carta de la señora Julieta Ballesteros y creo que las cosas se están precipitando cuando yo mismo observé que llegaron del ayuntamiento de Xalapa con directivos y Protección Civil, supervisaron la calle y se comprometieron a repararla.

Tenemos que ser conscientes que se va a reparar el daño, pero no de la noche a la mañana; hay personas que exigen las cosas y quieren todo a la carrera y no es así.

Mi familia y yo estamos ciertos que todo esto va a ser reparado y que si el Ayuntamiento se comprometió y servidores públicos, tenemos que esperar que hagan su trabajo y darles tiempo a que se tomen las pruebas o evaluaciones pertinentes.

Además creo que esto está para llamar la atención a otras zonas para que publiquen o hagan lo mismo como la señora Ballesteros. En mi opinión dejemos que las autoridades hagan su trabajo y todo regrese a la normalidad y que no lucremos con estos medios para expresar resentimientos o falsedades que no van.

Ojalá y esta carta pueda ser publicada para que los Xalapeños tomemos conciencia que una obra de reparación de calle no es rápida y que hay que ser razonables y justos también.


Vecino de la calle Luis Góngora

Antonio Lagunés Ávila