Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Pide a Yunes Landa reconsidere la suspensión de colocar elevador en el PRI

Todos los días suben y bajan a su compañero en silla de ruedas, asignado al último piso

27/09/2011

alcalorpolitico.com

Buenos días Señor Director de alcalorpolitico.com:

Agradezco el espacio que brinda a la ciudadanía para poder expresar sus ideas.

Esta vez quiero dirigir un mensaje al presidente del PRI en Veracruz, el Lic. Héctor Yunes Landa, el cual sin premeditación alguna mandó a cancelar la construcción del elevador en el edificio del comité del PRI, y digo que lo hizo sin premeditación porque al parecer no le importa que las personas con discapacidad necesiten de esa infraestructura, y le da más importancia a otras cosas, como ampliar las oficinas, como lo es la coordinación de prensa y la remodelación de la OMPRI.

Mi estimado Presidente eso es una mala inversión tanto política como económica y que viola los derechos de las personas con discapacidad que acuden al partido a realizar diversas gestiones y más en especifico vulneran los derechos de las personas con discapacidad que trabajan aquí, como lo es el compañero que se ve en la necesidad de usar silla de ruedas y que diariamente lo tenemos que subir y bajar por las escaleras, por que él trabaja en el último piso del edificio. Pero que sin duda de todo eso no se da cuenta, o quizás no le importaron a Usted.

Ojalá que reconsidere esa decisión y ordene nuevamente que se siga con la instalación del elevador y sin duda todos le aplaudiremos.
Por razones obvias no publique mi nombre.

Muchas gracias.