Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pide ACEVAC que se informe sobre acusaciones al Delegado de SCT en Veracruz

- Se sentó entre empresarios en evento político pero en su oficina ni los recibe

- Pide Núñez Landa que se informe del presunto enriquecimiento de que se le acusó

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 04/11/2014

alcalorpolitico.com

El presidente de la Asociación de Constructores del Estado de Veracruz (ACEVAC), Rafael Núñez Landa, lamentó que a pesar de que se dio a conocer que el delegado de la SCT, William Knight Bonifacio está señalado por presunto enriquecimiento ilícito, a la fecha no se sepa nada.

En entrevista, el Constructor criticó que a pesar de ello, en el pasado informe de labores del senador priísta, José Francisco Yunes Zorrilla, se sentó junto a los empresarios, ello a pesar de que no los recibe en sus oficinas de la Dependencia federal.

"Reporte Índigo dio a conocer la corrupción y propiedades en el extranjero y que hasta la fecha no se ha informado nada acerca de las investigaciones realizadas por la SCT, pero eso sí se le vio en el Informe del senador José Yunes sentado en el espacio de las cámaras empresariales", manifestó.



Consideró una ironía que se le haya sentado junto a los empresarios cuando no quiere ni verlos, tal vez lo hizo por salir en la foto y hacer creer que es amigo de los empresarios.

Hizo un llamado a las Autoridades federales para que se dé a conocer qué fue lo que pasó con esta supuesta investigación que se sigue al Funcionario federal.

Núñez Landa aseveró que el Gobierno Federal debe abonar a la transparencia dando a conocer los resultados de las investigaciones.