Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Pide aclarar las cuentas públicas de 2009 y 2010 en Naolinco; sospecha mentiras

Obras como la implementación de aulas y drenajes, se declaran en las cuentas y ni tan siquiera existen

11/06/2012

alcalorpolitico.com

Buen día mi estimado Director:

Por medio del presente me dirijo a usted con la intención de que se me apoye a dar a conocer a la población de Naolinco sobre los problemas que se tienen en las declaraciones ante el ORFIS de las cuentas públicas, específicamente de los años 2009 y 2010 en la administración del señor Héctor García Barradas.

Mi descontento es porque los proyectos productivos en esos ciclos fueron entregados sólo a sus familiares y en caso de las obras como la implementación de aulas y drenajes, principalmente se declaran en las cuentas públicas cuando ni tan siquiera existen.

Lo que se pide es que las personas que resulten responsables reciban su castigo y que el Congreso realmente dé a conocer los problemas que tiene el anterior Alcalde. Que incluso el Alcalde actual sirvió en esa administración en el área de Obras públicas y ahora sólo se presente a cobrar como funcionario, pues cada vez que se busca para realizar alguna obra o se le cita en las comunidades nunca se presenta, o en caso de encontrarse algunas veces se niega, pues con lo que contesta las peticiones es que nunca se tiene dinero para la realización de obras lo dejamos a su consideración.

De antemano agradezco la atención prestada al presente le pido omita mis datos.