Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Pide al Alcalde de Emiliano Zapata cumpla con servicios a los fraccionamientos

Se refiere específicamente a los hoyos que tienen las entradas y salidas a los mismos

31/08/2012

alcalorpolitico.com

Estimado Director:

De la manera mas atenta, pido publicar mi mensaje:


Sr. Presidente Municipal de Emiliano Zapata.

Señor Ingeniero Presidente municipal de Emiliano Zapata:

Le escribo desde la entrada al Fraccionamiento o lo que queda de el llamado Bugambilias, en su municipio correspondiente, ya que no hay señales de usted por ningún lado, no hay respuesta ni apoyo alguno.

Salió muy bien en la foto con unos "cuantos" no sé si les dio su respectiva despensa, pero eran como 5 personas en la foto con usted, ahora acudo una vez mas a este medio, ya que al parecer le encanta ser exhibido delante de todos los lectores, de su incumplimiento, de su falta de responsabilidad, y sus mentiras de siempre y (…) su hipocresía al salir en la foto sonriendo.

Toda la entrada a Bugambilias esta destruida, que hace falta que suceda, tiene que venir el presidente Obama de Estados Unidos, o tenemos que traer a Madonna, o a Britney Spears para que este fraccionamiento sea reparado desde la entrada hasta la salida no se esconda, (…) ya saque nuestra lana y póngase a trabajar.

Y no sólo este fraccionamiento, faltan La Ciénega y las Trancas que están en las peores condiciones jamás vistas, bajos del puente 827, ya que todos estamos circulando en sentido contrario, me gustaría ver una patrulla de Tránsito tratar de infraccionar a un conductor en sentido contrario, se va a llevar un buen susto. La carretera hacia "el chico" esta llena de hoyos.

Ya nos hartamos señor Ingeniero, no se esconda, no sea cobarde, ya saque nuestra lana y póngase a trabajar y no le diga cosas que no son a los medios de comunicación.


Señor Roberto. Vecino del Fraccionamiento Bugambilias

(….)

NOTA DE LA REDACCIÓN: La libertad de expresión a que alude la persona que escribe, es un derecho ciudadano que debe ser garantizado por el Gobierno; es decir, no limitarle que hable o diga a través de los medios lícitos que crea conveniente.

Sin embargo, cada medio de comunicación establece sus reglas de publicación y en nuestro caso no admitimos que una denuncia o petición, lleve ofensas o pretendan que nosotros las digamos en su nombre.

La posibilidad de una denuncia anónima como éstas, se publica a partir de que se conduzcan dentro de las normas de una convivencia de respeto y civilidad, pues una cosa es la función pública a que se obligan los funcionarios y otra muy distinta la persona en sí misma, a la que no se le puede denigrar.

De ahí que se eliminan las frases o párrafo que están fuera de esa lógica o las acusaciones que no podrá probar y que en vez de libertad de expresión se convierten en delito.

Atentamente

Departamento de edición