Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Pide al alcalde de Xico ocuparse en evitar la complicada vialidad en San Marcos

Autobuses tienen la osadía de levantar pasaje a la salida del paso provisional bloqueando el paso

08/03/2012

alcalorpolitico.com

Retomando el tema del Boulevar Crucero-Xico quisiera hacer los siguientes comentarios:

1.- El querido presidente municipal si en realidad quiere "ayudar" con el acceso y en lugar de preocuparse porque se transite en el concreto hidráulico para la corrida de toros del dio viernes 9 de febrero del año en curso, debería de solicitar el apoyo de quien sea necesario y hacer lo correspondiente para que por las mañanas no se haga el cuello de botella en San Marcos, ya que los autobuses provenientes de Xico y Teocelo tienen la osadía de levantar pasaje justo a la salida del paso provisional bloqueando dicha salida. Siendo que aprox a unos 50 mts hay una parada oficial, conocida como las puentes.

2. Tengo entendido que para derribar algún árbol es necesario solicitar un permiso, existió permiso para los arboles ya derribados? anexo algunas fotos tal vez similares a las que enviaron previamente los vecinos afectados.

3. Los regidores del PRI Y del PRD que dicen de esto, o ya andan en plena campaña que ni siquiera se han dado cuenta.

4. Y la última y tal vez pasado por desapercibido, de donde provienen o salieron los recursos para derribar árboles, utilizar maquinaria para ampliar a tramos la carretera, los carros para transportar la tierra excedente, etc. O el trabajo alguien lo está haciendo de a gratis?

Por su atención gracias, esperando permanecer en el anonimato.