Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Pide al Ayuntamiento de Xalapa alumbrado para la calle Inquilinos de la Colonia Unión

Es para iluminar la cancha, un jardín de niños y una primaria que se vuelve refugio de parejitas

04/04/2012

alcalorpolitico.com

Buen día estimados lectores:

Por este medio quisiera expresarles mi inquietud ya que he acudido a las instalaciones correspondientes y nos han hecho caso omiso desde que estaba de Alcalde el Lic. David Velasco.

En la colonia Unión tenemos muchas calles sin pavimentar y deberían ver cómo se ha puesto con estas lluvias.

Ahora eso no es todo, hicieron una cancha muy útil con diversos aparatos para hacer ejercicio que nos es de gran ayuda a diversas familias, pero fíjense que no hay alumbrado incluso, quisiera que me pudieran ayudar para conseguir alumbrado en estas calles.

En la calle Inquilinos, en la Uno y en la Dos ya que junto de esta cancha está un jardín de niños y una primaria en las noches se vienen parejitas a estos sitios porque no hay nada de alumbrado.

Todos los vecinos de estas calles hemos llevado oficios y nunca nos han escuchado y lo que tenemos que hacer noche con noche es prender los focos de afuera de las casas pero pues no es lo mismo no nos alumbra ni a la cancha ni a las escuelas.

Ojalá la Alcaldesa que prometió ayudarnos se acuerde de nosotros, ya que sin nosotros no hubiera llegado a donde está y no sabemos que día nos pueda necesitar para otra candidatura.

Desgraciadamente a los rincones no se meten los Alcaldes, ellos creen que arreglando un hoyito en el centro de la ciudad ya hicieron lo que tenían que hacer.

Y es en este tipo de lugares donde deberían echar un vistazo en sus tiempos libres.

Ojalá nos ayuden con el alumbrado si quiera porque así como están las cosas lo necesitamos.

VECINOS DE LA CALLE INQUILINOS.
RENATA DOMÍNGUEZ