Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Pide al Ayuntamiento supervisar bares de las calles de Bustamante y Rafael Ramírez

Dice que ese es su trabajo, supervisar y vigilar que se respeten los reglamentos

23/04/2012

alcalorpolitico.com

Buenas tardes, de nueva cuenta les mandamos un saludo a todo el equipo de este grandioso portal que nos permite expresarnos y compartir nuestras inconformidades.

Esta es una petición muy formal para el jefe de la unidad de supervisión de reglamentos el C. Armando Durán Miranda, quien supuestamente anda supervisando los bares y lugares nocturnos del centro de la ciudad de Xalapa, para regularizar los niveles de ruido en altas horas de la noche.

Pues bien, le pedimos de nueva cuenta y por este medio que no se olvide devisitar los bares "El dominó" ubicado en la calle de Sayago y, "La Tasca" ubicada en la calle Xicoténcatl, de la zona centro de esta ciudad., ya que dichos bares generan mucho ruido hasta altas horas de la noche, donde todos los vecinos de dichas calles incluyendo las calles de Bustamante y Rafael Ramírez se escucha el gran escándalo que ocasionan dichos bares.

Razón de lo anterior, es que le pedimos a dicho funcionario que no sea de un solo día su recorrido por la noche, si no que verdaderamente se pongan las pilas y se pongan a trabajar porque al final de cuentas esa es su chamba, supervisar y vigilar que se respeten los reglamentos; y de sancionarlos si no cumplen y de clausurar ya que esa es una de sus facultades, y no de andar realizando visitas de cortesía para ver si cumplen o no, ya que seamos sinceros los vecinos de Sayago en ningún momento dimos las firmas para que se instalara el bar "El Dominó" y mucho menos dimos la firma para que haya música en vivo, así que si no cuenta dicho bar con el permiso que no se lo otorguen, porque está en una zona residencial y además a unos pasos de la parada del camión, donde transita mucha gente con niños.

Cabe señalar, que los vecinos ya estamos hasta (…) inclusive estamos tentados de bloquear dicha calle de Sayago si no nos hacen caso.

Por favor, esperamos realice una visita a dichos bares y les aplique el reglamento como debe de hacerse, y no se venda por favor como los inspectores que tienen en el municipio ya que es un secreto a voces que eso pasa y nuestra Alcaldesa no lo quiere ver, porque no quiere tener problemas con el sindicato, ya que algunos inspectores pertenecen al sindicato del municipio.

Y con una buena mordida de la noche a la mañana aparece un bar en cada cuadra del centro y si no nos creen cuenten los bares que existen en la calle de Sayago desde el Meridiano hasta la Ferretería Onofre cuántos bares hay

Por favor ya actúen.

Atentamente

Vecinos Unidos