Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Pide al Centro antirrábico atienda a perrito con sarna en la unidad Colinas del Lago

Critica que el Ayuntamiento de Xalapa no tenga recursos para casos de esta naturaleza

04/09/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Señor Director de alcalorpolitico.com

A través de este medio nuevamente le solicito al municipio, en especial al Centro antirrábico, que se haga cargo de este inocente animalito que como siempre por irresponsabilidad de la gente que los adquiere, no los cuida, ni les da de comer, mucho menos los vacuna y está al pendiente de ellos; los echan a la calle.

Está lleno de sarna, está hecho un hueso porque no le dan de comer. Anda vagabundeando (yo le doy alimento cada vez que lo veo, pero no puedo hacer nada más, vivo en un departamento); hace tiempo expresé mi malestar porque frente a la unidad habitacional Colinas del Lago, que se encuentra entre el fraccionamiento Coapexpan y San Bruno, hay muchos perritos callejeros (perritas que a cada rato están en celo y proliferándose).

Urge una campaña de esterilización. Ver qué hacer con estos perritos con sarna y si no tiene dueño pues ver qué hacer con ellos.

Por favor un reclamo al municipio, que dicen no tener el mínimo recurso para este programa y por lo mismo no hacen nada, pero es algo que les corresponde hacer y resolver. Nuevamente un llamado urgente o se lo llevamos al Palacio municipal para que hagan caso, como pasó con “Solovino”, sólo que a éste inocente nadie lo querrá adoptar.

Primero hay que curarlo, el municipio tiene que resolver y como él hay muchos en toda la ciudad, sobre todo en las colonias de las orillas, mucho perrito en la calle y olvidados.

Muchas gracias a este medio informativo.

Por favor omitan mis datos, muchas gracias.