Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Pide al Delegado del IMSS que informe sobre la fecha límite para obtener la nueva credencial

Le preocupa, pues escuchó que sin ella no podrá realizar trámites personales, ni recibir servicios médicos

20/07/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director de www.alcalorpolitico.com agradezco la oportunidad que nos brinda a los ciudadanos para expresarnos a través de su medio informativo.

Pido al delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Víctor Pérez del Valle, revise esta situación que está inquietando a las trabajadores sobre la fecha límite para obtener la nueva credencial, ya que el argumento según en las clínicas y en la Subdelegación metropolitana es que sin ella no será posible realizar trámites personales, ni recibir los servicios médicos que requiera el trabajador.

Por sentido común, le digo al Delegado, no pueden desaparecer estos módulos para la obtención de la nueva credencial, ni andar asustando a la gente en que tal fecha es el último día, ya que diariamente se afilian por primera vez al IMSS nuevos trabajadores, mismos que necesitarían tramitar su nueva credencial.

Además pido al Delegado, promueva en las empresas las prestaciones sociales a que tenemos derecho los trabajadores, ya que una de las ramas que se cotizan es precisamente prestaciones sociales, mediante la cual se tiene derecho a actividades deportivas, culturales y recreativas. Que si no tienen el cupo para atender a los beneficiarios de los derechohabientes, esa es otra cuestión que deberían de resolver con la apertura de nuevas instalaciones.

Ojalá y se dé a la brevedad algún comunicado respecto a la credencial, sobre su obtención y en las empresas sobre las prestaciones sociales a las que tenemos derecho.

Gracias por la atención prestada.

Atentamente

Ciudadano y trabajador que cotiza ante el IMSS

Pido omita mis datos personales

Nombre (…)

Celular (…)