Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Pide al Director de Escuelas de Tiempo Completo, haga trabajo de campo en Veracruz

Supervisor escolar advierte que, sin vigilancia en la conurbación, podría caerse el programa piloto

14/09/2011

alcalorpolitico.com

Don Joaquín Rosas:

Le felicito sinceramente por su prestigiado periódico, es objetivo y de apertura, es un medio de verdadera denuncia ciudadana.

Mi carta que respetuosamente dirijo a su medio más que denunciar es para hacer una atenta invitación al titular del programa de escuelas de tiempo completo Carlos Edher Pérez López para que venga a la región de Veracruz-Boca del Río y se cerciore que el Programa Piloto de Escuelas de Tiempo Completo está fallando.

Hace algunos días leía algunas inconformidades sobre dicho programa en su medio informativo.

Si no se pone a trabajar él junto con maestros, autoridades y padres de familia este programa va a ser muy difícil que se vuelva a implementar en Veracruz porque no se está respetando, ayer por ejemplo, después de un “puente” por la suspensión de clases del lunes, fue lo mismo, no se respetan horarios y hay varias fallas.

Su servidor trabaja en esa región como supervisor escolar y soy testigo de esto, pero poco se puede hacer cuando no hay respaldo de la SEV.

Eso es todo, una invitación para que venga a hacer trabajo de campo el Director de PETC, en tiempos cuando gobernaba Dante Delgado era una obligación que funcionarios viajaran a realizar trabajo de campo, estar cerca de las necesidades de maestros y padres, pero lastimosamente se ha ido perdiendo esa cultura.

Gracias y nuevamente felicidades por su medio, es muy dinámico.

Por la posición que tengo y como no quiero represalias pido mi anonimato, por favor no den ni siquiera mi correo, mi trabajo está en riesgo.

"Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.": Pitágoras.