Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Pide al Director Tránsito, que así como desaloja a manifestantes, haga que los atiendan

Que suba  s al Palacio de Gobierno y haga bajar a la persona indicada para que les dé respuestas

07/10/2014

alcalorpolitico.com

Buenas tardes

Como todos los días, sigo con atención las atinadas notas que presentan, muchas gracias por mantenernos informados y por permitirnos expresarnos.

El día de hoy me llamó la atención una nota donde se observa en fotografías al director de tránsito Jorge Israel Ponce, tratando de quitar a un grupo de manifestantes presentes en el primer cuadro de la ciudad, que seguramente no han sido atendidos en sus lugares de origen y han tenido la necesidad de tratar de hacerse escuchar.



Yo entiendo las molestias que se ocasionan, mi primer pregunta, es por qué nadie habla de los funcionarios de gobierno que no hacen su trabajo y ocasionan este tipo de eventos. En segundo lugar me gustaría saber si el director de tránsito está coartando el derecho a la libre manifestación.

Para terminar, quiero recomendarle al director [Pergamino horizontal: 1] Tránsito, que así como hace este trabajo, debería de tomarse la molestia de subir al Palacio de Gobierno y de la misma forma en que trata de mover a los manifestantes, haga bajar a la persona indicada para que atienda las demandas. Además si los trabajadores de los municipios deben ser beneficiados con un pago, por qué no se les ha otorgado, acaso serán incluidos en la lista de los proveedores del Gobierno de Veracruz?



Muchas gracias
Gilberto Andrade Domínguez