Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Pide al Gobernador destitución de funcionaria de la SEDARPA

Asegura que ha cometido atropellos y acciones crueles contra los trabajadores

13/05/2013

alcalorpolitico.com

Les envío esta nota pidiéndoles por favor que la publiquen. Mi nombre es Nombre (…) y mi número es celular (…), para que puedan confirmardichainformación,

les pido el anonimato de mi nombre y número para evitar represalias por los hechos ya conocidos.

Estimado señor Gobernador Javier Duarte de Ochoa:

Acudimos usted por este importante medio que nos hace el gran favor de publicar nuestra nota, tal y como corresponde a la libertad de expresión, para manifestarle por enésima vez, la situación que padecemos algunos servidores públicos de la SEDARPA:



Nuestra Secretaría era una Institución de trabajo y dedicación, los servidores públicos que la integramos teníamos muy bien puesta la camiseta, hasta que nuestra tranquilidad fue interrumpida con la desafortunada designación de Ana Elena Portilla Palacios, como jefa de Recursos Humanos de la SEDARPA, funcionaria que hace mucho daño a la imagen del señor secretario Manuel Emilio Martínez de Leo y a usted señor Gobernador.

Desde la llegada de esta funcionaria al Departamento de Recursos Humanos, hemos sido víctimas de las más crueles acciones, mismas que podrá corroborar si pone “Ana Elena Portilla Palacios” en el buscador del Google y vea la lista interminable de quejas en su contra, en sitios y páginas de muchas personas que han sido afectadas por ella, pero no sólo eso, consulte usted en el Tribunal de Conciliación y Arbitraje del Estado (TECA) cuántas demandas y acuerdos de conciliación existen en contra de esta funcionaria, pregunte en la Contraloría General, a Derechos Humanos y al mismo Secretario de SEDARPA cuántas quejas han recibido en contra de sus acciones administrativas.

Señor Gobernador, ya estamos hartos y hemos sido muy reiterativos en nuestras quejas por todos los medios sin haber obtenido respuesta alguna, pero esta vez, con el único ánimo de que usted y el señor Secretario de la SEDARPA reconsideren su actitud ante este problema, le queremos especificar las siguientes cuestiones:



- Cada vez somos más empleados los que nos unimos al movimiento: “Fuera Ana Elena Portilla Palacios”, en los próximos días varios compañeros más renunciarán al Sindicato que no nos apoya.

- Somos más de 40 empleados y ex empleados con familia y amigos enojados por los atropellos que esta funcionaria pública nos ha hecho padecer, perdimos trabajo, sueldo, hemos sido acosados, disminuidos, calumniados, estamos cansados y enojados por el abuso del poder y de la nula acción de nuestro secretario Manuel Martínez de Leo, quien no nos escucha, no sabemos si por miedo al ORFIS o porque simplemente no le interesa nuestro sentir.

- Seguiremos en la lucha por la justicia porque somos el motor y sustento de nuestras familias y recurriremos a todas las instancias legales correspondientes antes de iniciar movilizaciones, si no nos escuchan en el Estado, acudiremos a la Federación.



Señor Gobernador le rogamos nos devuelva la tranquilidad:

1. Solicitamos LA RENUNCIA de Ana Elena Portilla Palacios pese a las influencias de su padre Lorenzo Antonio Portilla Vázquez, Titular del ORFIS.

2. Que reinstalen a nuestros compañeros que aún permanecen sin trabajo desde hace varios meses y sin sustento para sus familias, se les reintegren sus sueldos a nuestros compañeros que han sido afectados, que se respeten nuestros derechos y ¡nos dejen trabajar en paz!



3. ¡YA BASTA CON EL TRÁFICO DE INFLUENCIAS EN EL ESTADO!