Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Pide al Gobernador implementar un programa de condonación de adeudos para regularizar tenencias

No puede reemplacar porque debe tenencias: y mucha gente está en esa situación

05/03/2012

alcalorpolitico.com

Por este medio antes que nada quisiera agradecer la oportunidad de poder expresarnos a nosotros los veracruzanos en este prestigiado medio de información.

El motivo de la presente es poder hacerle llegar al señor gobernador y al Secretario de finanzas y planeación una petición, me refiero específicamente a los veracruzanos que no hemos podido emplacar nuestros autos; en primer lugar es de todos sabido que muchos de nosotros hemos vivido una situación económica muy difícil prácticamente desde que inicio este sexenio y la fecha no se ve mejoría por ningún lado.

Creo que a todos nosotros si nos interesa llevar a cabo dicho trámite porque entiendo que como su slogan y todos los comerciales lo dicen es para mayor seguridad de los veracruzanos, pero simple y sencillamente no lo hemos podido hacer porque no tenemos dinero-

Además el Gobernador sabe que desde hace tiempo por decreto presidencial dicho impuesto fue derogado; por otro lado es del dominio público que muchos automovilistas han decidido emplacar en el Distrito Federal, Estado de México, Puebla, porque en esos lugares si se les brindaron todas las facilidades, pagando cantidades menores.

Aunque me pregunto ¿Qué domicilio declararon ? en todos esos casos se supone que debieron acreditar un domicilio en esas localidades, desde luego que en cierto modo hay un engaño por parte de esos automovilistas porque se supone que residen en este estado y no es así.

Pienso que todos los que no hemos emplacado no deseamos de ningún modo engañar a nadie ni hacer tramites amañados en otros lugares, sin embargo si pido para todos nosotros un programa de condonación que se adecue a la situacion que vivimos, que nos permita pagar algún impuesto que esté a nuestro alcance y que a la vez le permita al estado regularizar todo el parque vehicular restante y de este modo estemos todos más seguros,

Y asi evitar que emigremos a emplacar a otros estados que encontraron un nicho de oportunidad para recaudar impuestos que otros estados como Veracruz perdieron.
Epero que el sr. gobernador se sensibilice y crearme que en verdad si se verá que se preocupa por lo veracruzanos y sobre todo soluciona problemáticas que nos afectan significativamente.

Gracias

Agradeceria omitir mis particulares

Gracias Sr. Director