Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Pide al Gobernador informen por qué no reemplacan autos que carecen de BIN

Tiene todos sus documentos en regla; le dieron cita, soportó la espera y al final, su auto no pasa

05/09/2011

alcalorpolitico.com

Carta al Doctor Javier Duarte de Ochoa.
Gobernador del Estado de Veracruz.

Agradezco de antemano al Director de Al Calor Político por hacer pública mi inconformidad y queja por el pésimo servicio prestado por la empresa que ganó la licitación para realizar el dichoso reemplacamiento vehicular.

Al respecto le comento que acudí tal y como se indica en la página OVH de SEFIPLAN, ésto para el día sábado con todos y cada uno de los requisitos que dictaba dicha página, para que después de agendar mis actividades me salieran que la cita era únicamente para revisar documentos (situación que atenta contra la inteligencia de quienes se preocupan por atender los ordenamientos) y que regresara tres horas después para realizar ahora sí el reemplacamiento.

Tres horas después de hacer filas tras fila a pleno sol, al llegar el turno que se me había señalado, me salen con que mi auto no contaba con el dichoso numero BIN y que por eso había sido descartado desde el principio...oye, ¿por qué no se me informó desde el principio y por qué esa información no se encuentra plasmada en su página electrónica?.

Ahora, si mi auto no cuenta con dicho número, ¿cómo es que tengo placas, tarjeta de circulación y pude sacar la cita en el portal OVH en donde se me desplegó toda la información de mi vehículo.... ridículo, un pretexto nada más para poder descartar al mayor número de vehículos al verse rebasados por su incompetencia?.

Por tal razón hago esta denuncia a quien corresponda, para que se tomen cartas en el asunto y se afine y corrija de manera inmediata, dicha situación o que antes de entrar en vigor tales ordenamientos se realicen estudios estratégicos y de logística para evitar estas contingencias, que únicamente decepcionan y dejan mal parados al gobierno del Estado.

Muchas gracias por publicar mi sentir e inconformidad...

Atentamente

Josak Rivendel
Usuario Inconforme