Ir a Menú

Ir a Contenido

Pide al Gobernador, le diga al Jefe de Delegaciones en la SEV, que los atienda

Los empleados de Ponce Jiménez ya no saben qué decir a recomendados del Ejecutivo; nunca lo encuentran

Xalapa, Ver. 06/08/2009

alcalorpolitico.com

Señor Director:

Mi nombre es (…), les suplico publiquen la siguiente queja ya que no cuento con medios ni padrinos para hacérsela llegar al Gobernador, tambien les pido no digan mi nombre para no verme perjudicado.

Muchas gracias

Sr. Gobernador

Soy un ciudadano que no cuenta con padrinos dentro de la administración que usted encabeza, por lo que a través de este espacio quisiera hacerle llegar la siguiente queja.

En Veracruz tenemos un excelente gobernador, todos podemos tener contacto con usted y plantearle los problemas que tenemos y hacerle las peticiones de lo que necesitamos, pero el verdadero problema está en que usted nos manda con los funcionarios de las dependencias y ahí es donde nos topamos con verdaderas paredes que hacen que las cosas no caminen.

Casi en todas nos dan largas a los trámites o no nos dan respuesta y es desilusionante, pero al menos en algunas nos atienden y hacen las cosas.

Pero la queja es en contra del jefe de las delegaciones de la Secretaria de Educación, de nombre Luis Ponce Jiménez, porque él nunca está en su oficina, jamás se encuentra, el personal que atiende ya no sabe qué decirnos a las personas que vamos a buscarlo y la verdad, no se vale, porque creo que gana muy buen dinero y lo menos que debe hacer es atender a las personas que usted nos manda con él.

Yo tengo más de un mes yendo a su oficina y nomás no se ha aparecido, primero que estaba de comisión, luego que son vacaciones, ahora ya no saben dónde está y el caso es que el tiempo sigue corriendo y no se da respuesta a la petición que hicimos.

Déjeme decirle que no soy el único que lo está esperando, me he encontrado con muchas señores y señores saliendo de su oficina que lo buscan y al igual que a mí, les dicen un montón de cosas pero el caso es que él nunca está.

Yo no soy de Xalapa, por lo que el venir acá me cuesta un dinero que no tengo y no se vale que ese señor no pueda atendernos porque no va a su oficina.

Espero que alguien o usted señor Gobernador, le pida a ese señor que nos atienda o que lo cambien y pongan a alguien que si vaya a cumplir por lo que le pagan y pueda darnos respuesta a lo que pedimos.

Gracias a este medio por permitir manifestar esta queja y le suplicamos no decir nuestro nombre porque entonces estaríamos peor, porque si así no nos atienden, si saben será peor.

Gracias