Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Pide al Servicio Urbano abra una ruta hacia la colonia Pedregal, de Las Ánimas

Todos los días, muchos trabajadores caminan bajo la lluvia, el sol y la inseguridad

27/09/2011

alcalorpolitico.com

Señor Director, lo molesto con una petición:

Quisiera hacer de manera pública, una petición, a favor de los empleados y trabajadores que diariamente caminan desde la entrada de Las Ánimas, hasta la colonia Pedregal de Las Ánimas, ya que no existe techo, y en algunos lugares banqueta, para que circule la gente, por cierto, que aunque haya banqueta, la gente viene a media calle, no le interesa en absoluto si viene un carro a gran velocidad, de los que ya vemos que circulan como si fuera pista de carreras en nuestras pobres calles, ya hechas pedazos.


Quisiera hacer la petición a la Soc. Coop. de Transportistas del Servicio Urbano de Xalapa, para que tomen una pequeña nota, en este aspecto, ya que es bastante la cantidad de personas que circulan hacia las calles de Palmas, Encinos, Cafetales y rumbo a la colonia El Pedregal de Las Ánimas.

Sí quisiera hacer la petición de que pongan una ruta de autobus, para que la gente ya no camine o si llueve no se moje, porque mi empleada ha llegado hecha una sopa, además de que es insegura la zona. Digo si ya circula todo tipo de camiones, ¿por qué no nos ponen ya de plano una ruta de autobuses?.

Aquí adentro de la colonia Las Animas, no existen reglas a nadie le importa un comino, lo que suceda, si se quema una casa o si explota un carro, aquí todos son indiferentes. Entonces creo que con esta pequeña petición de poner una ruta de autobuses, no creo que haya ningún problema al respecto, aquí ya dejó de ser fraccionamiento desde hace algún tiempo, ya que el recorrido caminando desde el pedregal de Las Animas a la parada de autobuses, a un costado de Plaza Las Animas, es de 25 minutos aproximadamente.

Estoy seguro que beneficiaría a muchísimas personas que diariamente vienen a laborar y les toca el recorrido largo, a veces con lluvia, a veces con inseguridad, a veces con un calor tremendo, entonces sí quisiera pedirles de la manera más atenta, que se tome en cuenta esta petición.

Sin más que mencionar agradezco mucho las atenciones que me son brindadas.

Quedo a sus órdenes.

Atentamente
(Nombre)

Favor de omitir mis datos