Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pide Alcalde de Martínez se garantice la seguridad pública a pobladores

Sostuvo reunión con el titular de la SSP donde le expuso sus inquietudes

Concepci?n Moreno Mart?nez de la Torre, Ver. 23/07/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El munícipe martinense, José de la Torre Sánchez, ha reclamado y mostrado inconformidad en materia de seguridad. Sostuvo una importante reunión de trabajo con el secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita, a fin de que se garantice una mayor seguridad a los habitantes de esta zona.

El Secretario dialogó con integrantes del Cabildo y representantes de la sociedad, quienes expusieron sus inquietudes ante la problemática de inseguridad que aqueja a los ciudadanos y temen por su integridad.

La visita se da en respuesta a la agresión sufrida por el regidor Emilio Prince el pasado fin de semana y por la ola delictiva que afecta a la región.

El alcalde, José de la Torre habría hecho previamente la solicitud de mayor coordinación entre las fuerzas del orden para inhibir los delitos cometidos contra los ciudadanos, ya que en esta zona se cuenta con el apoyo del 87 Batallón de Infantería y la Secretaría de Marina.

Durante la reunión se presentan los planes de trabajo que habrán de implementar las fuerzas del orden de manera estratégica a fin de disminuir el índice delictivo que sigue afectando a la población, mismo que se ha disparado en las últimas semanas.

El personal de la Secretaría de Seguridad Pública en el estado realizó recorridos exploratorios por diferentes puntos de la ciudad, tanto vía terrestre como vía aérea por medio de un helicóptero que sobrevoló la ciudad a baja altura.

El alcalde, José de la Torre señaló que en lo que corresponde a la comandancia de la Policía Municipal, esta corporación ha cumplido con su tarea de manera correcta, ya que en la medida de sus atribuciones se ha llegado a los objetivos trazados, en cuanto a capacitación, adiestramientos en tácticas policiales, exámenes de confianza y equipamiento.