Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pide Alcalde electo a población propuestas para “transformar Minatitlán”

- Busca que los ciudadanos entreguen propuestas de mejoramiento que se ejecutarían en la próxima administración

- Las propuestas deberán presentarse en un resumen ejecutivo de tres cuartillas como máximo

Fabio Avenda?o Minatitl?n, Ver. 10/10/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El presidente electo de Minatitlán, José Luis Sáenz Soto, emitió recientemente una convocatoria para el desarrollo de un foro en el que la población tenga la oportunidad de entregar propuestas para el mejoramiento de la ciudad.

Se prevé que las iniciativas ciudadanas puedan considerarse para su ejecución en la próxima administración municipal.

Con el lema “Ideas para transformar Minatitlán”, el próximo alcalde priísta convocó a instituciones educativas, organismos empresariales, grupos y organizaciones sociales, lo mismo que a la ciudadanía en general a participar en este importante foro, a través de las redes sociales.



De acuerdo a al a convocatoria las propuestas deberán presentarse en un resumen ejecutivo de tres cuartillas como máximo con un tiempo de lectura no mayor a diez minutos, ambas versiones se entregaran en versión electrónica, se lee en el muro de la cuenta personal de Facebook de Sáenz Soto.

La convocatoria expresa que el resumen de la propuesta servirá de base para su presentación oficial y posterior de la misma.

En ese sentido, la elaboración de las iniciativas se apegará a alguna de las siguientes líneas temáticas Planeación y Políticas Públicas; Desarrollo Urbano y Servicios Públicos; Bienestar social y calidad de vida; Educación y Deporte; Desarrollo Agropecuario y Fomento Económico.



También solicitan propuestas de mejoramiento en los rubros de Gestión pública y Buen Gobierno; Infraestructura Social; Finanzas Públicas Municipales; Seguridad Pública y Protección Civil y por último, Cultura: Identidad y Transformación.

De acuerdo a los promotores de este evento, la entrega de propuestas se podrá efectuar del 14 al 19 de octubre en la oficina de “Planeación y Políticas Públicas Municipales” ubicada en la calle Managua número 32 esquina calle Roma, de la colonia Nueva Mina, o bien por correo electrónico a la dirección [email protected]

Entre la información a incluir del interesado, se enumera el nombre, la dirección, número telefónico, correo electrónico y Currículum Vitae.



El foro público convocado por José Luis Sáenz Soto, está previsto para su desarrollo del 21 al 24 de Octubre, con una sede por designar más adelante.