Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pide Alcaldesa de Tezonapa a candidatos que se conduzcan con respeto, civilidad y cordura

Lo que se busca es que este proceso se dé con respeto para no enrarecer más el clima político, dijo

Benito Ju?rez Ram?rez Tezonapa, Ver. 07/05/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Luego del lamentable suceso en el que pereciera Norberto Echevarría Ortiz, la alcaldesa de Tezonapa, Adanery Medina Guerrero, pidió a todos los candidatos de los diferentes partidos políticos conducirse con respeto, civilidad y cordura en este próximo proceso electoral.

Dijo que Tezonapa siempre se ha caracterizado porque se caldean los ánimos y lo que se busca es que este proceso (electoral) se dé con respeto para no enrarecer más el clima político.

Al preguntarle que si como priísta apoya a la candidata del PRI de este municipio, Medina Guerrero dejó en claro que desde un principio, cuando llegó a la presidencia municipal, hizo un compromiso con los tezonapeños de trabajar sin cesar hasta el último día de su administración.



Expuso que está más preocupada por la gestión ante las dependencias, que pensar quién va a quedar; aseveró estar convencida de que debe ganar el candidato que realmente convenza a la gente, con propuestas claras y no que caigan en las agresiones, denostaciones o golpeteo político; sino que hagan una política de altura.

Manifestó que Tezonapa necesita de gente con propuestas, que tenga proyectos firmes y claros para que este municipio siga progresando.